Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Mark Hamill podría estar en la siguiente película gracias a un tuit

    James Gunn le ha lanzado una propuesta que parece que el actor de 'Star Wars' no ha podido rechazar.

    ¿Te imaginas a Luke Skywalker en el Universo Cinematográfico de Marvel? Esta extraña mezcla podría tener lugar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 si hacemos caso a los últimos tuits que se han intercambiado James Gunn y Mark Hamill

    Un fan le ha preguntado al director a través de Twitter si le daría un papel a Hamill en la siguiente entrega de la famosa saga, su respuesta no ha podido ser mejor: 

    "Creo que Mark Hamill vive justo en la siguiente esquina a mi casa en Malibú, por lo que puede venir por aquí y hablamos sobre eso mientras tomamos una buena taza de café". 

    Como era de esperar, el mítico actor no ha podido evitar responder diciendo que estará más que feliz de pasarse por su casa, tanto como un buen vecino como por ser un actor sin trabajo. La conversación ha proseguido y Hamill ha seguido al director para así poder quedar por mensaje privado. Además, Josh Gad ha decidido representar a todos los espectadores metiéndose en la conversación con un claro y sencillo gif. 

    Este intercambio de mensajes deja claro que, al menos, ambos van a conversar sobre la posibilidad de que Hamill forme parte -aunque sea de forma breve- del UCM. Cabe señalar que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya tuvimos el cameo de Sylvester Stallone, así como la participación de Kurt Russell como Ego el Planeta Viviente, por lo que el fichaje de Hamill no sería una gran sorpresa pero si una gran alegría para todos los fans. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top