Mi cuenta
    Jennifer Lawrence no aguantó ni 10 minutos de 'El hilo invisible'

    La actriz se encuentra promocionando su última película, 'Gorrión Rojo', que se estrena este viernes 2 de marzo.

    20th Century Fox

    Este fin de semana sabremos cuál de las nueve películas nominadas al Oscar se hace con la estatuilla principal y, por el momento, El hilo invisible es una de las que encabeza las quinielas. Sin embargo, Jennifer Lawrence tiene otra opinión y no aguantó ni diez minutos viendo el último trabajo como actor de Daniel Day-Lewis.

    La actriz acudió al podcast de Marc Maron para promocionar Gorrión Rojo -filme que se estrena este viernes 2 de marzo- y reconoció que había tenido que quitar la cinta: "Aguanté unos tres minutos. Unos buenos tres minutos. Lo siento por toda esa gente que ama la película. No pude aguantar más. Fueron tres minutos y ya".

    Las sinceras palabras de Lawrence no terminaron ahí, ya que explicó por qué había durado tan poco: "¿Va solo sobre ropa? ¿Es Reynolds Woodcock un sociópata narcisista y un artista, por lo que todas las chicas se enamoran de él porque las hace sentir mal sobre sí mismas y esa es la historia de amor? No la he visto, así que no lo sé. He recorrido ese camino antes y sé cómo es, no necesito ver la película". Tras esta declaración, aclaró que no estaba hablando de su relación con el director Darren Aronofsky, por si había alguna duda al respecto.

    En SensaCine ya vimos El hilo invisible y os contamos qué nos pareció en la vídeo-crítica que puedes ver bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top