Mi cuenta
    'Fahrenheit 451': Michael B. Jodan y Michael Shannon protagonizan el tráiler de la película de HBO

    La adaptación de la novela distópica de Ray Bradbury se estrena en mayo, también con Sofia Boutella y Laura Harrier.

    Aunque el estreno de la película está señalado para mayo, HBO acaba de difundir un nuevo tráiler de Fahrenheit 451, adaptación de la novela distópica de Ray Bradbury (Crónicas marcianasEncender la noche). Dirigida por Ramin Bahrani (99 HomesUn café en cualquier esquina) y con guión de este junto a Amir Naderi (Magic Lantern), el filme está protagonizado por Michael B. Jordan y Michael Shannon como el bombero Guy Montag y su jefe, el capitán Beatty. La historia sigue los pasos de Montag, que de quemar libros empieza a cuestionarse cuál es el verdadero impacto de su trabajo en la sociedad.

    Guy Montag (Michael B. Jordan, Black Panther) es un bombero encargado de quemar los libros por orden del Gobierno. Un buen día su camino se topa con el de Clarisse McClellan (Sofia Boutella, La momia), una joven que vive al lado de su casa y que le hace reflexionar sobre si es feliz o no. Guy decide robar un libro cuando van a quemar una casa y, días más tarde, Clarisse desaparece sin dejar rastro. Mientras tanto, el capitán Beatty (Michael ShannonThe Little Drummer Girl), superior del protagonista, empieza a sospechar que su subordinado está escondiendo libros y le habla del origen de la profesión.

    En el reparto también figuran Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming), Keir Dullea (2001), Martin Donovan (Ant-Man) y Grace Lynn Kung (Star Trek: Discovery), entre otros. Arriba puedes ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top