Mi cuenta
    Joaquin Phoenix asegura no saber nada de la película de El Joker

    El actor, favorito para interpretar al personaje de DC, también ha asegurado que sonaba "increíble".

    El Joker tendrá su propia película en solitario, independiente del Universo Extendido de DC y que contará con Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) como director. Desde que se anunciara este nuevo proyecto de Warner Bros., los rumores apuntaban a que Joaquin Phoenix podría ser el encargado de dar vida al icónico villano. Sin embargo, el actor ha reconocido no saber nada de la cinta.

    "¿Qué película sobre el Joker?", es lo que le dijo el intérprete a la periodista de Allocine que le preguntó sobre su posible participación en el filme de DC. Después de que la reportera francesa se lo explicara, Phoenix alegó que sonaba "increíble". "No tengo ni idea de lo que estás hablando, pero no te disculpes", le respondió a continuación.

    Con estas declaraciones, parece que al intérprete todavía no le han propuesto protagonizar el filme, a pesar de que es uno de los favoritos en las apuestas –en las que también sonaron nombres como Leonardo DiCaprio- y que una supuesta nota de prensa afirmaba que estaba "interesado" en hacerse con el papel. ¿Sería cierto o estaría fingiendo no saber nada?

    Sea como sea, parece que todavía habrá que esperar a una confirmación oficial, que anuncie quién se hará finalmente con el papel del Príncipe Payaso del Crimen en este filme sobre sus orígenes. De momento habrá que conformarse con ver a Joaquin Phoenix en sus próximos proyectos, como Don't Worry, He Won't Get Far on Foot y María Magdalena, el drama bíblico de Garth Davis (Lion) en el que dará vida a Jesús y cuyo estreno está previsto para el 16 de marzo. No te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top