Mi cuenta
    'Isla de perros': Wes Anderson visita Madrid para presentar su nueva película en 'stop motion'

    El director de 'El gran Hotel Budapest' ha venido a la capital acompañado por los guionistas Jason Schwartzman y Roman Coppola. El filme se estrena el 20 de abril.

    Isla de perros, la nueva película de Wes Anderson (El gran Hotel Budapest), se estrenará en las salas de cine españolas el 20 de abril. Esta es la segunda cinta en 'stop motion' del director desde que rodó Fantástico Sr. Fox en 2009, y con la que estuvo nominado en los Oscar. Hoy, 27 de febrero, ha visitado Madrid para presentar el filme junto a los guionistas Jason Schwartzman y Roman Coppola.

    La crítica ha alabado la cinta, inaugurada en el Festival de Cine de Berlín como el primer largometraje de animación del certamen en ostentar semejante honor. El crítico David Erlich, por ejemplo, ha destacado el transfondo que ha conseguido Anderson a través de los perros y Atari, el protagonista humano. Isla de perros gira en torno a unos canes que son evacuados de una ciudad japonesa a una isla de basura como consecuencia de una gripe animal. Estos pierden la esperanza de volver con sus dueños, hasta que un día aparece Atari, un niño que luchará por reencontrarse con su mascota.

    Bryan Cranston (Breaking Bad), Scarlett Johansson (Los Vengadores), Tilda Swinton (El gran Hotel Budapest), Edward Norton (American History X) y Bill Murray (Atrapado en el tiempo), entre otros, ponen voz a los protagonistas de esta historia que, recuerda, se estrena el 20 de abril. Arriba tienes el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top