Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS AL PREESTENO DE 'WINCHESTER: LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS ESPÍRITUS'!

    ¡Participa!

    El 9 de marzo se estrena en cines 'Winchester: La casa que construyeron los espíritus' y, ¡en SensaCine os invitamos al preestreno de la película que tendrá lugar el próximo jueves 1 de marzo a las 21.30 horas en Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid!

    Los hermanos Spierig (Predestination, Saw: Legacy) son los responsables de escribir y dirigir 'Winchester: La casa que construyeron los espíritus', una película que explica la vida de Sarah Winchester (Helen Mirren, La dama de Oro), una rica viuda y heredera de la fortuna del famoso rifle Winchester, y artífice de la famosa mansión de siete plantas donde se desarrolla esta terrorífica historia.

    A finales del Siglo XIX, Sarah decide construir una casa-fortaleza para mantener a raya los espíritus de las personas fallecidas por la compañía armamentística de su familia, quien, según ella dice, están intentando acabar con su vida. Los que la conocen comienzan a dudar del estado de su salud mental y envían al doctor Eric Price (Jason Clarke) para psicoanalizar a la protagonista. Cuando el médico llega allí... Descubre que todos sus tormentos podrían no ser producto de su locura...

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    Lee atentamente las bases legales antes de participar en el concurso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top