Mi cuenta
    'Captain Marvel': Gemma Chan será Minn-Erva

    La actriz de la serie 'Humans' será una Kree en la cinta protagonizada por Brie Larson.

    Una nueva incorporación se une al reparto de Captain Marvel. La actriz Gemma Chan, conocida por su papel de androide en la serie Humans, será Minn-Erva en la cinta en solitario de Carol Danvers (Brie Larson).

    La intérprete ha mostrado su entusiasmo al respecto en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado estar "muy emocionada por formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel". En cuanto a su papel, la Doctora Minerva es en los cómics una genetista Kree y espía que busca a Mal-Verll, por lo que acabará enfrentándose a a protagonista.

    De esta forma, Chan se incorpora a un reparto en el que también encontramos a Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho) y Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, El editor de libros). Esta cinta dirigida por el tándem Anna BodenRyan Fleck (La última apuesta) llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

    Antes podríamos conocer a Captain Marvel en Vengadores: Infinity War, pues algunos fans aseguran haberla visto en el tráiler. ¿Puedes encontrarla en el vídeo sobre estas líneas? Saldremos de dudas el 27 de abril, pues ese día llegará a los cines el esperado trabajo de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top