Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Así encaja en la cronología de la saga

    El 'spin-off' protagonizado por Alden Ehrenreich se estrena el 25 de mayo.

    El pasado del contrabandista más querido de la galaxia será revelado en Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de la saga protagonizado por Alden Ehrenreich y dirigido por Ron Howard. Está claro que situará antes de la trilogía original, pero ¿exactamente qué hueco ocupa en la cronología de este universo?

    Una infografía publicada por Del Rey Books muestra de manera interactiva la línea temporal de Star Wars, de forma que podemos explorar los eventos de este universo y descubrir que la película de Han Solo está situada entre las novelas Tarkin (sobre el ascenso al poder de Tarkin en el Imperio) y Thrawn (acerca de la vida de otro de los villanos de la saga). Esto implica que Lucasfilm podría situar otro de sus trabajos futuros entre Han Solo: Una historia de Star Wars y Una nueva esperanza.

    Además, el 17 de abril se pondrá a la venta Last Shot, una novela precuela de la película, que contará algunos momentos previos a la misma, centrados especialmente en Lando (Donald Glover) y L3-37 (Phoebe Waller-Bridge), mientras que otros capítulos tendrán lugar entre el filme y Una nueva esperanza, por lo que estarán más enfocados en Han y su compañero Chewbacca (Joonas Suotamo), y un último tramo será posterior a El retorno del Jedi, por lo que también aparecerán Leia y un joven Ben Solo.

    Recuerda que antes llegará la película a los cines, pues su estreno está previsto para el 25 de mayo de este año. Para amenizar la espera, no te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top