Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 2 ENTRADAS DOBLES PARA VER 'GORRIÓN ROJO' EN SALAS CINESA!

    ¡Participa!

    El 2 de marzo se estrena en cines 'Gorrión Rojo' y en SensaCine lo celebramos sorteando 2 ENTRADAS DOBLES para ver la película en salas Cinesa. ¡Participa!

    Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una joven y hermosa mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. La necesidad de ayudar a su madre enferma hace que ingrese en la Escuela Gorrión, lugar donde aprenderá el arte del espionaje a través de la seducción, un sistema muy eficaz para sacar información a los informadores enemigos.

    Su primer objetivo será un agente novato de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la organización en el lugar. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso.

    La protagonista debe cumplir con la misión de descubrir la identidad del topo, pero también se embarcará en una espiral de amenzas y engaños con Nate Nash, acontecimiento que podría poner en peligro tanto sus carreras como la seguridad de sus respectivas naciones.

    ¡Disfruta de esta película con Cinesa en las siguientes salas! As Cancelas, Bahía Santander, Barnasud, Bonaire, Camas, Diagonal, Diagonal Mar, El Foro, El Muelle, Equinoccio Madrid, Festival Park, Grancasa, Heron City Barcelona, Intu Asturias, La Cañada, La Farga, La Gavia, La Moraleja, Las Rosas, Las Rozas Heron City, Llobregat Centre, Manoteras, Marineda City, Mataró Parc, Max Ocio, Méndez Álvaro, Nassica, Nueva Condomina, Parc Vallès, Parque Corredor, Parquesur, Plaza de Armas, Palaza Loranca 2, Principe Pío, Proyecciones, Puerto Venecia, Salera, Sant Cugat, Siete Palmas, Urbil, Xanadú, Zaratán, Zubiarte.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top