Mi cuenta
    'Las leyes de la termodinámica': La física no se puede aplicar al amor en el primer tráiler

    La película, dirigida por Mateo Gil, llega a las salas de cine el 20 de abril.

    Manel siempre intenta explicarlo todo a través de la física, incluso el amor. Él es el protagonista de Las leyes de la termodinámica, la nueva película de Mateo Gil (Proyecto Lázaro, Nadie conoce a nadie). La cinta llega a las salas de cine el 20 de abril y Sony Pictures ha estrenado el primer tráiler de la cinta protagonizada por Vito Sanz (Vergüenza, La reina de España) y Berta Vázquez (En tu cabeza, Palmeras en la nieve).

    Las leyes de la termodinámica sigue a Manel, un físico prometedor y un poco neurótico que inicia un romance con Elena, una cotizada modelo que empieza a abrirse paso en el mundo de la actuación. Según él, su relación no funcionó y fue un desastre porque estaba determinada desde un principio por las leyes de la física, pero en realidad y no porque él haya sido un desastre como novio.

    La película cuenta en su reparto con Chino Darín (La reina de España, La embajada), Vicky Luengo (Born, Wax), Irene Escolar (Un otoño sin Berlín, Bajo la piel del lobo) y Andrea Ross (Es por tu bien, Mar de plástico). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Las leyes de la termodinámica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top