Mi SensaCine
    'Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time)': Primeras reacciones de la película de Ava DuVernay
    Por Andrea Zamora — 27/2/2018 a las 20:01
    facebook Tweet

    La adaptación cinematográfrica de la novela juvenil de Madeleine L'Engle se estrena en España el 9 de marzo.

    Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time), la nueva película de Disney, llevó a cabo su 'premiere' ayer por la noche y las primeras reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. La cinta, dirigida por Ava DuVernay, adapta la saga de libros juveniles titulada Una arruga en el tiempo escrita por Madeleine L'Engle y, aunque algunos han destacado la capacidad de su realizadora, la interpretación de su actriz protagonista Storm Reid y lo única que es visualmente; otros la han descrito como una adaptación desigual de un libro incapaz de convertirse en película.

    "Muy emocionada después de ver Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time). ¡Todo lo que puedo decir es que Storm Reid es una fuerza motriz! ¡Me ha hecho llorar! ¡Corred a ver esta película! Gracias Ava DuVernay y Disney por darle a las niñas de todo el mundo una superheroína. #SéUnaGuerrera", afirma la usuaria de Twitter Jurnee Smollett. "Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time) es una preciosa carta de amor para la siguiente generación de guerreras", añade Kat Candler. "Hemos ido a la 'premiere' de Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time) esta noche. Qué película tan maravillosa, preciosamente rodada e inspiradora. Id a verla", escribe Roxane Gay.

    "Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time) es visualmente ambiciosa y muy fiel al libro. Sin embargo, [...] no pone de terreno los temas del libro. Chris Pine destaca y Ava DuVernay se merece el crédito por lo que ha hecho con una novela que casi es imposible de rodar", comparte Conner Schwerdtfeger. "Desde que el embargo se ha levantado... He visto Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time)... Sus intenciones son nobles, pero esta adaptación no funciona. La película tiene muchos problemas. Me encantan las canciones de Sade y Demi Lovato. Esperando por lo que Ava DuVernay haga próximamente", escribe Gregory Ellwood.

    Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle In Time) cuenta la historia de Meg (Reid), una joven que se embarca en la búsqueda de su padre Alex Murry (Chris Pine), un científico que desaparece mientras trabaja en un importante experimento. Meg, su hermano pequeño y su amigo Calvin (Levi Miller) viajarán a través del espacio y el tiempo con la ayuda de tres seres celestiales: la Sra. Quién (Mindy Kaling), la Sra. Qué (Reese Witherspoon) y la Sra. Cuál (Oprah Winfrey). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 9 de marzo!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Joker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Hayley Atwell confirma que estará en 'Misión: Imposible 7' y Misión: Imposible 8' como "la protagonista femenina"
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Hayley Atwell confirma que estará en 'Misión: Imposible 7' y Misión: Imposible 8' como "la protagonista femenina"
    El personaje de 'Vengadores: Endgame' que sorprendentemente no necesitó CGI
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    El personaje de 'Vengadores: Endgame' que sorprendentemente no necesitó CGI
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top