Mi cuenta
    'Frozen 2': La co-directora Jennifer Lee no descarta darle una novia a Elsa

    La secuela de 'El reino del hielo' de Disney llegará a los cines de EE.UU el 27 de noviembre de 2019.

    Por primera vez en años, un sector de los fans de Frozen, el reino del hielo podría ver su deseo hecho realidad. Poco después del estreno de la película, el colectivo LGBT+ comentaba la posibilidad de que Elsa pudiera ser lesbiana, e incluso inició el movimiento #GiveElsaAGirlfriend en las redes sociales, pidiendo una novia para ella en Frozen 2, señalada para el 27 de noviembre de 2019 en EE.UU.

    La co-directora de la secuela, Jennifer Lee, se ha pronunciado al respecto en The Huffington Post y ha dejado la puerta abierta a esta posibilidad, agradeciendo que Elsa signifique tanto para la gente.

    Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando sobre la película -se está creando diálogo, porque Elsa es este maravilloso personaje que atrae a tanta gente. Significa mucho para nosotros que seamos parte de esas conversaciones [...] Tenemos muchas conversaciones sobre eso y somos conscientes de estas cosas

    Lee también ha explicado lo que Elsa significa para ella, y cómo ella le dice cada día dónde necesita ir en la segunda parte y lo que tiene que hacer. "Veremos dónde vamos", ha comentado. Cabe destacar que Lee no es la primera en hablar sobre el tema, dado que la actriz que da voz al personaje, Idina Menzel, también se mostró a favor de la propuesta.

    Los seguidores de la aventura congelada aún tendrán que esperar a noviembre de 2019 para descubrir si finalmente esto se cumple o no. Habrá que conformarse con el musical de Broadway, el cual le ha dado a Elsa una nueva canción. El próximo estreno de Disney será Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), que llegará a los cines españoles el próximo 9 de marzo. No te pierdas sobre estas líneas su tráiler final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top