Mi cuenta
    'Gemini Man': La película protagonizada por Will Smith completa su reparto, justo a tiempo para el comienzo del rodaje

    El 'thriller' de ciencia ficción, dirigido por Ang Lee, llegará a los cines españoles el 4 de octubre de 2019.

    El próximo proyecto del director Ang Lee, Gemini Man, acaba de comenzar su rodaje. El dos veces ganador del Oscar tiene un reto ante sí: multiplicar a Will Smith. El actor de Escuadrón Suicida protagonizará la cinta, donde interpreta a Henry Brogan, un meticuloso asesino que deberá enfrentarse a su peor enemigo: él mismo.

    El proyecto lleva dando vueltas por Hollywood desde 1997, pero hasta que no ha llegado Lee la idea no se ha materializado. El guión corre a cargo de Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson, quienes ya coincidieron con Smith en Ali, el 'biopic' del famoso boxeador.

    Paramount Pictures y Skydance han anunciado el resto de su reparto, formado por Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10), Clive Owen (Plan oculto) y Benedict Wong (Doctor Strange). Por otra parte, el propio Smith ha sido quien ha confirmado el inicio del rodaje mediante un vídeo en Instagram.

    First week on my new film @GeminiManMovie!! Ang Lee got me out here fighting the wildlife.

    Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

    Por necesidades de la trama, la producción está cargada de efectos especiales para rejuvenecer a Smith y así darse caza a sí mismo. Este es otro de los motivos por los que la película no se realizó antes, ya que hace unos años la tecnología CGI no estaba tan avanzada. La cinta, que se está rodando actualmente en Georgia (EE.UU), llegará a los cines españoles el 4 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top