Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así podrían ser sus Funkos

    Una imagen de 'Reddit' muestra el posible aspecto de la famosa línea de muñecos.

    Si hace unas semanas una imagen filtrada de Funko Pop desvelaba un leve 'spoiler' sobre Spider-Man en Vengadores: Infinity War, ahora la nueva imagen que ha aparecido en Reddit puede ofrecer más detalles acerca del aspecto de los protagonistas de la película de Marvel Studios.

    Aunque no se trata de una imagen oficial de la línea de muñecos, es posible que las figuras finales sean bastante similares. Como puedes ver a continuación, en ellas nos muestran varios diseños de Iron Man (Robert Downey Jr.), Spider-Man (Tom Holland), Capitán América (Chris Evans) con barba, Viuda Negra (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany), Groot  adolescente (Vin Diesel)  y Thor (Chris Hemsworth), que aparece sin el parche en el ojo que lucía en Thor: Ragnarok. ¿Una pista más sobre la película?

    First official look at the Infinity War pop line! from r/marvelstudios

    Además, también podemos ver a Thanos (Josh Brolin) y a los miembros de su Orden Negra, de los que no se sabe demasiado por el momento. Es posible que a estas 18 figuras se sumen más en el futuro, pues son notables las ausencias de personajes con fuerte presencia en el tráiler, como Bruce Banner (Mark Ruffalo), los Guardianes de la Galaxia, los protagonistas de Black Panther y Stepehen Strange (Benedict Cumberbatch). Junto a ellos hay otras desapariciones habituales, como son las de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) –cuyos fans se siguen preguntando por su ausencia- y Ant-Man (Paul Rudd), que no han aparecido en ningún tipo de material promocional hasta el momento.

    Vengadores: Infinity War llegará a los cines españoles el próximo 27 de abril. ¿Estás listo para el enfrentamiento más importante del Universo Cinematográfico de Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top