Mi cuenta
    'La peor semana': Nuevo tráiler de la última comedia de Adam Sandler para Netflix

    La cinta, dirigida por Robert Smigel y co-protagonizada por Chris Rock, llega a la plataforma de 'streaming' el 27 de abril.

    La peor semana, la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler para Netflix, tiene nuevo tráiler. La cinta se estrena el 27 de abril en la plataforma de 'streaming' y está co-protagonizada por Chris Rock. Además, Sandler (Sígueme el rollo) firma el guión junto al director Robert Smigel.

    Se trata de la cuarta comedia de Sandler para Netflix después de Sandy WexlerThe Do-Over y The Ridiculous 6. En esta ocasión, el actor comparte de nuevo pantalla con el actor Chris Rock, con quien ya trabajó en Niños grandes y en su secuela. En La peor semana, ambos actores interpretan a dos padres de familias completamente opuestas, que se juntan con motivo del matrimonio de sus hijos. Cuando comiencen con los preparativos de la boda, se darán cuenta de lo dispares que pueden llegar a ser.

    Robert Smigel, guionista del programa Saturday Night Live, debuta como director de largos en esta nueva y disparatada comedia familiar. El resto del reparto está formado Allison Strong (The Blacklist, Amigos hasta la muerte), Rob Morgan (Mudbound, Daredevil), Rachel Dratch (Hermanísimas, Desmadre de padre) y Steve Buscemi (Norman: El hombre que lo conseguía todo, Horace and Pete).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top