Mi cuenta
    'Star Wars': Los últimos Jedi': La novelización revela el pasado del Líder Supremo Snoke

    Nueva información sobre el libro del filme afirma que el villano conoció a un joven Luke Skywalker.

    Los fans de La Guerra de las Galaxias esperaban que Star Wars: Los últimos Jedi diese algún que otro detalle sobre el pasado del Líder Supremo Snoke. Rian Johnson, el director del Episodio VIII, reconoció antes del estreno del filme que no había profundizado demasiado en el villano interpretado por Andy Serkis, por lo que muchos de los seguidores pensaron que la revelación tendría lugar en el Episodio IX (estreno 20 de diciembre de 2019). No obstante, spoiler: la muerte del personaje a manos de su pupilo Kylo Ren (Adam Driver) hizo que perdiesen la esperanza. Bien, pues ya pueden volver a recuperarla.

    La novelización de Los últimos Jedi en la que el propio Johnson ha colaborado, ha revelado interesantes detalles sobre el pasado del Líder Supremo Snoke. Por el momento, el libro no se ha publicado ni en España ni en Estados Unidos -allí lo hará la semana que viene-, pero algunos elementos ya están empezando a aparecer en Internet como, por ejemplo, que Luke Skywalker (Mark Hamill) estuvo casado.

    Siempre según Dork Side Of The Force, Snoke conectó con un joven Luke Skywalker, quien por aquel entonces estaba en pleno proceso de búsqueda de sabiduría Jedi. No está claro si el encuentro entre ambos personajes tuvo lugar en persona o a través de la Fuerza, pero la reunión hizo que en el villano se despertase un profundo respeto por el Maestro Jedi.

    A su vez, Snoke tenía el don de la Fuerza desde muy temprana edad y la usaba para ver su oscuro futuro. Al parecer, ver que el Jedi iba a ser su enemigo hizo que se volviese en contra de él. Además, el medio antes citado también establece que Snoke era tan poderoso que podría haber usado su poder para ocultar su existencia al Emperador y así llevar a cabo su plan de contingencia -llamado Operación Cinder- para hacerse con el control de Imperio y crear la Primera Orden.

    Después del estreno de Star Wars: los últimos Jedi, la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias en llegar a las salas de cine es Han Solo: Una historia de Star Wars. El 'spin-off' de la saga sobre el famoso contrabandista protagonizado por Alden Ehrenreich se estrena el 25 de mayo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top