Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El cómic precuela de la película revela cuánto sabe Doctor Strange sobre las Gemas del Infinito

    La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril y con ella los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel aprenderán qué son las Gemas del Infinito. No obstante, uno de los protagonistas ya está al tanto de estos elementos y todo el poder que contienen: Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Así lo ha revelado la segunda entrega del cómic precuela de la película.

    De acuerdo a la historieta (vía CB) -la cual forma parte del canon de Universo Marvel-, Stephen Strange se encuentra con Wong (Benedict Wong) en el Sanctum Sanctorum poco antes de su cameo en Thor: Ragnarok. Es entonces cuando Wong trae el Ojo de Agamotto, también conocido como la Gema del Tiempo, y le cuenta al Hechicero Supremo qué es realmente ese artilugio.

    Durante el resto del cómic, Wong explica a Stephen Strange qué son las Gemas del Infinito y dónde se encuentra cada una de las cinco que han aparecido en la gran pantalla. El ayudante de Doctor Strange comienza desde el principio hablándole del Teseracto (la Gema del Espacio) y cómo terminó en Asgard. Como reveló el final de Thor: Ragnarok, Loki (Tom Hiddleston) tiene en su posesión este artilugio.

    Después, continúa con el Cetro de Loki (Gema de la Mente) y el Éter (Gema de la Realidad). No obstante, Wong no está al tanto del paradero de todas las Gemas, pues no sabe que la Gema del Poder se encuentra escondida en Xandar, custodiada por los Nova Corps. El ayudante de Stephen Strange, por su parte, cree que esta Gema está en un planeta remoto.

    En cuanto a la sexta Gema del Infinito, la Gema del Alma, Wong sabe que existe, pero no sabe dónde se encuentra. No obstante, advierte a Doctor Strange que aquella persona que consiga las seis Gemas puede provocar un caos sin precedentes.

    Por lo tanto, la Gema del Alma sigue siendo un total misterio. Algunos fans de Marvel pensaron que Black Panther, la última entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine, revelaría su paradero en Wakanda. No obstante, no ha sido así. ¿Dónde crees que podría encontrarse? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top