Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': James Gunn revela la Awesome Mix Vol. 0

    El director confiesa qué canciones escuchaban mientras rodaban en el 'set'.

    La banda sonora de Guardianes de la Galaxia es un elemento fundamental, hasta el punto de que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tenía un título inspirado en las cintas de casete que utiliza Star-Lord (Chris Pratt). Por eso, las escuchas de los temas usados en sus bandas sonoras se han disparado tras cada estreno. Pero, ¿qué música sonaba en el 'set' mientras rodaban la primera película?

    James Gunn ha hecho pública en sus redes sociales una lista de Spotify en la que ha recopilado los temas que escuchaban en el trabajo. Sorprendentemente, en esta ocasión no se trata solo de hits de los años 60 y 70, pues encontramos muchas canciones de los 90 en adelante, de bandas como My Chemical Romance, The Wombats o Lyrikill. Además, abunda la música bailable y animada, seguramente para mantener ese tipo de energía en el 'set'. ¿Te gusta esta selección?

    Quizá más adelante el director se anime también a publicar la selección personal que hizo para la segunda entrega. Y es posible que algo parecido sea lo que escuchemos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya que el trabajo seguramente se ubicará temporalmente más cercano a nuestra época. De momento solo sabemos que podría empezar a grabarse a comienzos de 2019 de cara a estrenarse en algún punto de 2020, y que el intérprete Mark Hamill podría estar en la película gracias a un tuit.

    Mientras, recuerda que antes veremos a sus protagonistas en Vengadores: Infinity War, lo próximo de Marvel Studios, que llegará a los cines el 27 de abril. ¡Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top