Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Así podría lucir Kristen Wiig como Cheetah

    La secuela de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot se estrena el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman 2, la secuela de la película sobre la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot, podría haber encontrado ya a su villana. Kristen Wiig, actriz de Cazafantasmas, se encuentra en conversaciones para interpretar a Cheetah en la nueva entrega en la que Patty Jenkins volverá a colocarse detrás de las cámaras. ¿Te gustaría ver a la intérprete en el papel?

    Por el momento, Wiig no ha cerrado su acuerdo para formar parte de la secuela, pero en Bosslogic ya han imaginado cómo podría lucir la intérprete como el personaje. Aunque la imagen es bastante fiel a los cómics, es probable que Jenkins decida llevar a la gran pantalla a una Cheetah más real sin el físico de un guepardo. Puedes ver el montaje a continuación:

    Wonder Woman 2 estará ambientada en los años 80 durante la Guerra Fría. Gadot volverá a meterse en la piel de Diana de Themyscira y algunos rumores apuntan a que Chris Pine volverá como Steve Trevor. La nueva entrega llegará a las salas de cine el 31 de octubre de 2019. No obstante, la próxima entrega del Universo DC en llegar a las salas de cine (21 de diciembre) es Aquaman, filme del que todavía no se ha estrenado ningún traíler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top