Mi cuenta
    Entrevistamos a Joel Edgerton y Matthias Schoenaerts, protagonistas de 'Gorrión rojo'

    Francis Lawrence capitanea esta historia en la que Jennifer Lawrence se adentra el mundo del espionaje y el contraespionaje como una 'gorrión'.

    ¿Preparado para la nueva historia de espías de Francis Lawrence? El director de las tres últimas entregas de Los juegos del hambre ha decidido adaptar la novela de Jason Matthews, Gorrión rojo, una historia en la que Jennifer Lawrence es la absoluta protagonista, pero en la que está acompañada por Joel Edgerton y Matthias Schoenaerts

    El australiano y el belga se ponen en la piel del agente de la CIA, Nate Nash, y del agente del servicio secreto ruso, Vanya Egorov. En la película apenas comparten momentos juntos, pero sus historias paralelas complementan la de la propia Dominika, y es que el propio Schoenaerts reconoce que vivimos en un mundo plagado de secretos de estado: "Mi primera reacción fue pensar que hay muchas cosas teniendo lugar en este momento de las que no sabemos nada. Es decir, nuestros gobiernos, en general, tienen agendas de las que no sabemos nada"

    Por su parte, Edgerton no solo ha hablado sobre su personaje y las historias de espías, también ha destacando la importancia de Netflix en esta nueva era del consumo de vídeo, y es que antes muchos espectadores tenían que conducir horas para poder ver ciertas proyecciones pero ahora las tienen a un 'clic' de distancia. Todo ello hace de este 'thriller' uno de los más emocionantes y seductores de 2018, ¿te lo vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top