Mi cuenta
    'Harry Potter': Alucina con el tráiler del videojuego para móviles 'Hogwarts Mystery'

    La próxima primavera, todos los fans de las historias de J.K Rowling podrán sentirse como en el famoso Colegio de Magia.

    ¿Preparado para acudir a clases en Hogwarts? El nuevo videojuego para móviles, Harry Potter: Hogwarts Mystery, permitirá que los usuarios de ios y Android se metan en la piel de los estudiantes del famoso Colegio de Magia y Hechicería. 

    Este jueves, se ha publicado el primer tráiler de este videojuego que comienza con una joven sentada en un banco de un parque que de pronto recibe la esperada carta de Hogwarts. Este escrito la invita a vivir una nueva vida dentro de los muros de la escuela y bajo la tutela de Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid. 

    Los jugadores podrán elegir su casa de Hogwarts, así como interactuar con los profesores responsables de cada una de ellas: McGonagall de Gryffindor, Sprout de Hufflepuff, Flitwick de Ravenclaw, y Snape de Slytherin. Desde el momento en el que se adscriban a una casa, los estudiantes podrán aprender nuevos hechizos, explorar los misterios del castillo o formar nuevas alianzas -y rivalidades-. 

    Aún no hay fecha de estreno oficial para el videojuego sobre la saga Harry Potter, pero en el tráiler afirman a que esto se producirá en la primavera de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top