Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El cómic precuela adelanta que este villano podría seguir vivo

    La nueva entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, la nueva entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril y el cómic precuela de la película podría haber revelado nuevos detalles de cara a su estreno. Dirigen los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y, después de contarte que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) está al tanto de la existencia de las Gemas del Infinito, también podría haber adelantado que uno de los villanos de la franquicia siguen con vida.

    Hablamos de Cráneo Rojo (Hugo Weaving), el enemigo de Steve Rogers (Chris Evans) en su debut cinematográfico Capitán América: El primer Vengador. Si recuerdas el final de la película, tras una pelea con el Centinela de la Libertad, Johann Schmidt toca el Teseracto con su mano y desaparece... ¿o se ha trasnportado a otro lugar? Puedes volver ese momento en cuestión a continuación:

    La segunda entrega del cómic precuela ha recordado este momento en sus páginas y, como comenta Screen Rant, parece que el Teseracto, en lugar de acabar con él, le ha enviado a otro lugar. Algo que toma bastante sentido teniendo en cuenta que se trata de la Gema del Espacio. Además, el medio antes citado establece que los elementos narrativos usados en la historieta para ilustrar este momento de la película son los típicos para contar un traslado de lugar. De ser cierto que Cráneo Rojo sigue con vida, ¿a dónde habrá ido a parar: al reino cuántico, a algún lugar del espacio...?

    Por supuesto, se trata tan solo de una especulación, por lo que el villano, en efecto, podría haber muerto. Sea como sea, es probable que Vengadores: Infinity WarVengadores 4 -o ya de cara a la Fase 4- den alguna pista sobre este caso. No obstante, Hugo Weaving, actor que interpretó a Johann Schmidt en la cinta, ha reconocido que no quiere volver a dar vida al personaje. ¿Qué otro actor podría encajar en el papel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top