Mi cuenta
    'Star Wars': Daisy Ridley asegura que J.J. Abrams ha escrito los borradores de los episodios 'VIII' y 'IX'

    El famoso productor también ha dirigido 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' y está trabajando en la novena entrega.

    J.J. Abrams es uno de los creadores más famosos de la industria de Hollywood. Recientemente, ha dirigido Star Wars: El despertar de la Fuerza, y en estos momentos está trabando en el Episodio IX que se estrenará en 2019. Pero su trabajo en la saga de George Lucas va más allá. 

    Daisy Ridley ha revelado en una entrevista para Le Magazine GEEK -recogida por Star Wars News Net- que el también productor habría además formado parte del proceso creativo del resto de los episodios de la nueva trilogía. Así pues, y siempre según Ridley, Abrams habría escrito los borradores para los episodios VIII y IX de la franquicia protagonizada por Rey, Finn (John Boyega) y Kylo Ren (Adam Driver).

    Esto es lo que creo que sé. J.J. [Abrams] escribió el 'Episodio VII', y también los borradores para 'VIII' y 'IX'. Después llegó Rian Johnson y escribió 'Los últimos Jedi' entero. Creo que había algún tipo de consenso en los arcos argumentales principales de la trilogía pero, aparte de eso, cada director escribe y realiza su película a su manera. Rian Johnson y J.J. Abrams se reunieron para hablar todo esto, aunque el 'Episodio VIII' es su propio trabajo [de Johnson]. Creo que Rian no mantuvo nada del primer borrador del 'Episodio VIII

    La actriz no parece convencida al 100% de sus palabras, pero sí lo suficiente como para que quede claro que esta nueva trilogía de los Skywalker fue ideada y gestionada casi por completo por los dos directores: Abrams y Johnson. Ambos escriben de forma independiente, pero a la vez conversan y ponen en común sus ideas sobre cómo quieren que avancen estas historias. Un trabajo en equipo maravilloso que permitirá que Rian Johnson cuente ahora con su propia trilogía ambientada en un rincón de la galaxia por explorar, del que seguro Abrams formará parte, aunque sea mínimamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top