Mi cuenta
    'Mulán’: El ‘remake’ de acción real se retrasa hasta 2020

    Disney también ha aprovechado para mover en el calendario algunos proyectos que mantiene aún en secreto, entre ellos, seis películas sin título de Marvel.

    Disney

    Unas horas después del anuncio del adelanto en la fecha de estreno en EEUU de Vengadores: Infinity War, Disney ha vuelto a cambiar la fecha de otro de sus proyectos. El 'remake' de acción real de Mulán, que tenía previsto su estreno este año, se ha retrasado al 27 de marzo de 2020, según informa THR.

    Disney había programado una primera fecha de estreno del filme -allá por 2016- para el 2 de noviembre de este mismo año, algo que no parecía probable debido a que no había un reparto confirmado más allá de Liu Yifei en el papel de Mulán. La última actualización de la película se dio en enero, y aseguraba que la producción comenzaría este año, con Niki Caro como directora, Bina Daigeler como diseñadora de vestuario, Sean Andrew Faden como supervisor de efectos visuales y Allan Poppleton como coordinador de dobles.

    El estudio también ha aprovechado para mover algunos proyectos que mantiene aún en secreto. Seis películas sin título de Marvel han sido retrasadas a 2020, 2021 y 2022, algo que parece muy lejano. Disney también ha retirado la película navideña Nicole, protagonizada por Anna Kendrick, de su calendario. Originalmente estaba programada para el 8 de noviembre de 2019, pero parece que al final llegará sin fecha al servicio de ‘streaming’ creado por Disney.

    THR también revela que Disney fijó fechas desconocidas para varios otros proyectos sin título, que incluyen 16 películas de acción real y tres películas animadas, dos de los cuales son proyectos de Pixar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top