Mi cuenta
    Oscar 2018: Jennifer Lawrence y Jodie Foster entregarán el premio a Mejor actriz en lugar de Casey Afleck

    El último ganador del Oscar a Mejor Actor ('Manchester frente al mar') ha decidido no participar en la gala que se celebrará el próximo domingo 4 de marzo.

    La 90ª edición de los Oscar se celebra este domingo 4 de marzo a las 2.00h de la madrugada y, a falta de un día para el comienzo de la ceremonia, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood sigue ultimando detalles. Según ha informado Variety, Jennifer Lawrence y Jodie Foster han sido elegidas para entregar el galardón en la categoría de Mejor Actriz, rompiendo así una de las tradiciones más consolidadas de la gala.

    Siguiendo la costumbre, el ganador del Oscar a Mejor Actor en 2017 debería presentar a las candidatas y, por ende, entregar el premio a la afortunada. Sin embargo, Casey Afleck ha decidido no asistir a la gala después de que el año pasado fuese criticado tras haber sido denunciado por acosar sexualmente a dos miembros de su equipo en el rodaje del falso documental I´m Still Here, siendo su actuación en Manchester frente al mar el motivo por el que ganó este codiciado premio.

    Lawrence y Foster se unen a Jane FondaHelen Mirren como las cuatro presentadoras que se harán cargo de las categorías a Mejor Actriz y Mejor Actor de los Oscar 2018. ¡Echa un vistazo al resto de actores que participarán activamente en la gala este domingo a continuación!

    Oscar 2018: Tom Holland, Armie Hammer, Margot Robbie y otros 32 actores que participarán en la gala
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top