Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué películas podría estrenar Marvel en la Fase 4?

    La Fase 3 de este famoso Universo Cinematográfico finaliza con las dos entregas de la gran lucha contra Thanos el 27 de abril y el 3 de mayo de 2019 con 'Vengadores 4'.

    El Universo Cinematográfico de Marvel acaba de añadir un nuevo título a su colección con el estreno de Black Panther, cinta que se encuentra actualmente disponible en las salas de cine de España. La historia en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman) no es la única que llegará a la gran pantalla este año, pues los seguidores de la Casa de las Ideas esperan con entusiasmo el estreno de Vengadores: Infinity War el próximo 27 de abril. La gran lucha contra Thanos tendrá su principio y final -con Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019-, durante la Fase 3 de este popular Universo. ¿Qué películas habrá decidido incluir Marvel Studios en la Fase 4?

    En SensaCine hemos recopilado los posibles proyectos que podrían ocupar el puesto de las seis fechas que la compañía acaba de anunciar para un futuro. Por supuesto, ya se conoce el día de estreno de Ant-Man y la Avispa (20 de julio de 2018), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Spider-Man: Homecoming 2 (5 de julio de 2019), siendo esta última la que marque el antes y después de la Fase 3 y 4. Después, las salas de cine acogerán tres nuevas cintas en 2020, otras tres en 2021 y tres más en 2022.

    SECUELAS DE PELÍCULAS YA ESTRENADAS

    Los hermanos Russo aseguran que Vengadores: Infinity War supondrá un gran cambio en el Universo Marvel. La tercera cinta de los superhéroes en conjunto podría suponer el fin para algunos de ellos, pero todavía no se conoce quién estará en peligro durante la gran lucha contra Thanos. Aquellos que no fallezcan durante esta batalla podrían ser los personajes principales de futuras cintas como Doctor Strange (Doctor Extraño) 2, Black Panther 2 o Captain Marvel 2.

    Por supuesto, sí se conoce que una de las fechas del año 2020 es para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, largometraje en el que el director James Gunn ya está trabajando. El dios del trueno también podría ocupar un puesto de esta lista, pues el éxito de Thor: Ragnarok ha supuesto el inicio de una posible serie de películas protagonizadas por un Thor (Chris Hemsworth) que dista mucho del que aparecía en Thor: El mundo oscuro, por ejemplo.

    ¡Continúa en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top