Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi' incluía una escena eliminada relacionada con Luke y Han Solo

    El rodaje de 'Star Wars: Episodio IX' comenzará a finales de julio para finalizar con la historia que ha recaudado más de mil millones de doláres en la taquilla mundial.

    Los seguidores de La Guerra de las Galaxias han tenido la oportunidad de volver a ver a los personajes de la trilogía original en pantalla con Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi. Disney ha conseguido que la ya fallecida Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford vuelvan a aparecer en una mítica saga que parecía ya acabada, pero dos de ellos no han coincidido en ningún fragmento de las nuevas películas. ¿Sabías que una escena eliminada de Los últimos Jedi tenía relación con Luke Skywalker y Han Solo?

    Los personajes interpretados por HamillFord no han vuelto a hablar desde que la trilogía original acabase en El retorno del Jedi (1983). Solo fallece en el transcurso de la cinta estrenada en 2015 y Skywalker pasa a mejor vida en su secuela; sin embargo, ambos sí han compartido escenas con Leia Organa (Fisher) que han ayudado a hacer avanzar la historia de Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver).

    EW ha tenido la oportunidad de echar un vistazo a un vídeo en el que Rian Johnson explica que existía un fragmento en el que Luke se entera de la muerte de su gran amigo y se echa a llorar. Momento en el que Leia se encuentra mirando por la ventana de la nave Raddus, conecta con su hermano y ambos comparten unos segundos de luto por el famoso contrabandista. "Se trata de ellos teniendo esa conexión, lo que también te lleva a pensar que Leia estaba reflexionando sobre la muerte de Han. Era un momento realmente emotivo".

    Nos dimos cuenta de que el ritmo de esa sección tenía que estar ligado a Rey y Luke, queríamos que simplemente siguiese adelante desde que él cierra la puerta de la cabaña y continúa el montaje de su día a día, de él andando alrededor de la isla. Eliminar ese pedazo nos impulsó a otro segmento que parecía mucho más adecuado para la película. Sentí mucho haberla perdido

    Parece que este material podría formar parte del material adicional de la versión doméstica de la película, aunque aún habrá que esperar para verificar su contenido. ¿Te gustaría haber vivido esos minutos de duelo? Echa un vistazo a Han Solo: Una historia de Star Wars con el tráiler sobre estas líneas antes de su estreno el próximo 25 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top