Mi cuenta
    Disney·Pixar añade dos nuevas fechas a su calendario de estrenos y adelanta una tercera

    La famosa compañía responsable de cintas como 'Coco' o 'Toy Story' estrena 'Los increíbles 2' en las salas de cine de España el 27 de junio.

    ¡Buenas noticias para los amantes del cine de animación! Disney·Pixar ha modificado su calendario de estrenos para incluir dos nuevas fechas destinadas al estreno de nuevos proyectos todavía sin especificar. Además, el famoso estudio está trabajando en un misterioso largometraje del que todavía no ha dado detalles y que también ha cambiado su día de llegada a las salas de cine. ¿Quieres saber más?

    La Casa de Mickey Mouse y Toy Story ha confirmado que continúa elaborando la película que debía proyectarse en la gran pantalla a partir del 13 de marzo de 2020, aunque ahora se podrá ver una semana antes, a partir del viernes 6 de marzo de 2020. Dos años después, los amantes de Pixar podrán disfrutar de otras historias animadas que serán estrenadas el 18 de marzo y el 17 de junio de 2022, respectivamente. Así quedaría su calendario con esta nueva información:

    · 27 de junio de 2018 - Los increíbles 2

    · 21 junio de 2019 - Toy Story 4

    · 6 de marzo de 2020 - Sin especificar

    · 19 de junio de 2020 -  Sin especificar

    · 18 junio de 2021 - Sin especificar

    · 18 de marzo de 2022 - Sin especificar

    · 17 de junio de 2022 - Sin especificar

    Alguno de los días antes indicados podría estar reservados al estreno de la posible secuela de Bichos, una aventura en miniatura, de la exitosa Coco o a nuevas ideas originales de la factoría Disney·Pixar. Hasta que sea publicada nueva información, echa un vistazo al tráiler en español de Los increíbles 2, cinta en la que repite el director Brad Bird y la familia más heroíca del cine de animación.

    Descubre los primeros bocetos de tus personajes favoritos de Pixar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top