Mi cuenta
    Keanu Reeves podría protagonizar una película de superhéroes de los hermanos Russo

    Los cineastas que han llevado a cabo 'Vengadores: Infinity War' o 'Capitán América: Civil War' trabajan en un nuevo largometraje que será estrenado en Netflix.

    Keanu Reeves (Matrix, John Wick) podría estar en conversaciones para protagonizar una película de superhéroes de los hermanos Russo. Estos cineastas americanos están ultimando los detalles de Vengadores: Infinity War (27 de abril) actualmente, pero las últimas informaciones señalan que podrían haber firmado un contrato con Netflix para desarrollar una nueva película.

    Según informa Deadline, la plataforma digital ha encargado a Joe y Anthony Russo producir una cinta titulada como Past Midnight, de la cual solo se sabe que trata sobre "la historia de un superhéroe vigilante". Rick Famuyiwa (The Flash) será quien se encargue de dirigir el guion escrito por TJ Fixman.

    Por el momento, no se conoce qué decisión tomará Reeves en cuanto a ser el protagonista de la cinta o quedarse al margen de ella. La larga trayectoria de los hermanos Russo en el cine de superhéroes podría significar otro triunfo para la ya exitosa Netflix. ¿Te gustaría ver esta película?

    Actores que viajan en transporte público como todos nosotros

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top