Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Mark Hamill habla sobre su posible aparición

    El actor de 'Star Wars' se ha pronunciado acerca de su conversación en Twitter con James Gunn.

    Hace unos días una conversación en Twitter entre Mark HamillJames Gunn desataba rumores sobre la aparición del intérprete de Star Wars: Los últimos Jedi en la cinta de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Ahora, el actor se ha pronunciado al respecto.

    ¿No es una locura? Yo estaba sentado allí, como suelo hacer, mientras resolvía crucigramas y de repente me meto en Twitter y hay alguien que le propone a James que me incluya en la siguiente película de Guardianes de la Galaxia y, para mi sorpresa, James responde que, bueno, vivimos al lado, así que quizá podríamos tomarnos un café juntos y hablarlo. Así que respondí diciendo que sería muy feliz de hacerlo, en calidad de vecino y actor desempleado

    Estas declaraciones realizadas en la alfombra roja de los Oscar Wilde Awards  y recogidas por Entertainment Tonight muestran la sorpresa de Hamill ante el revuelo formado por este intercambio en redes. Sin embargo, no aclara si de verdad estaban hablando en serio o si era una mera broma. Aunque es posible que acabe sucediendo, aunque sea mediante un cameo, como ya hiciera Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    No sé si algo saldrá de esto. Simplemente estoy pensando en la manera tan divertida en la que ocurrieron las cosas

    Por tanto, parece que habrá que esperar para descubrir si finalmente ese café se convierte en un contrato de trabajo. Recuerda que la cinta podría comenzar a grabarse a comienzos de 2019 con la idea de estrenarse en 2020, pues no se verá afectada por la compra de Fox. Antes veremos a sus protagonistas en Vengadores: Infinity War, el esperado trabajo de Marvel Studios, que llega a los cines el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top