Mi cuenta
    Oscar 2018: 'Zootrópolis' parodia a las nominadas

    Los personajes animales de Disney protagonizan los pósteres de algunas seleccionadas por la Academia.

    Esta noche tendrá lugar la esperada gala de los Oscar, que desvelará cuáles son los mejores trabajos del año para la Academia. Para celebrarlo, los animales de Zootrópolis han vuelto a protagonizar los pósteres de algunas de las nominadas, como ya hicieran el año pasado. ¡No te pierdas el divertido resultado!

    Oh my Disney
    Oh my Disney

    Oh My Disney ha vuelto a publicar estas imágenes, en las que Lady Bird se convierte en Lady Herd, protagonizada por Sasha Roamin en lugar de por Saoirse Ronan, y La forma del agua de Guillermo del Toro pasa a ser La forma del búfalo de agua, una romántica historia de amor protagonizada por el jefe Bogo y la aparentemente dulce Bellwether.

    Oh my Disney
    Oh my Disney

    Además, la polémica Todo el dinero del mundo tiene su propia versión en este universo de Disney, llamándose Todo el conejo del mundo, pues "todo el mundo quiere una zanahoria" en esta historia "inspirada en eventos del zoo". Por último, el último trabajo de Jumanji pasa a ser Zoomanji, en la que en vez de darte la bienvenida a la jungla, te especifican que vienen de la jungla. Aunque esta última no opta a ninguna estatuilla, ha sido uno de los grandes éxitos recientes.

    ¿Cuál es tu parodia favorita? ¿Te habría gustado ver alguna otra? Recuerda que la ceremonia tendrá lugar la noche de este domingo 4 de marzo en Los Ángeles y que en SensaCine la seguiremos en directo. Además, a las 20.30 h.podrás disfrutar de un Facebook Live en el que haremos un repaso de todas las novedades y nominaciones. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top