Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Las 6 características que tienen en común todos los superhéroes del Universo Marvel

    Este 27 de abril todos los personajes del UCM se unen para enfrentar juntos a Thanos, ¿congeniarán bien?

    El próximo 27 de abril el Universo Cinematográfico de Marvel llegará a un momento sin igual: la unión de todos sus superhéroes en una única película para enfrentarse a un enemigo común, Thanos. Vengadores: Infinity War será la película número 19 de esta saga y marcará un antes y un después en la misma.

    Hasta la fecha hemos conocido a muchos héroes como Thor, Capitán Amérida, Spider-Man, Iron Man o Doctor Strange, entre otros. Raras veces les hemos visto trabajando juntos -Capitán América: Civil War Thor: Ragnarok, son dos ejemplos de esto-, ¿serán capaces de unir sus fuerzas sin discutir?, ¿mantener una estrategia común y respetarla pase lo que pase? 

    Muchas son las cuestiones que preocupan a los fans del UCM, pero ahora toca analizar a estos personajes, y en concreto, como bien recoge Screen Rant, a las seis características que les hacen ser más similares de lo que piensan y pensamos. 

    1. Una novia altamente cualificada sin la que no serían capaces de vencer en cada batalla 

    Pepper Potts, Peggy Carter, Jane Foster, Hope Van Dyne, Christine Palmer, Gamora o Nakia, son solo algunas de estas féminas del Universo Cinematográfico de Marvel que han demostrado en cada una de sus apariciones que no son solo la "chica del héroe" son mujeres fuertes, en algunos casos más cualificadas y más inteligentes que los adorados héroes, y que siempre están a su lado en cada batalla -salvándoles el culo cuando es necesario-.

    Sin ellas probablemente los superhéroes que conocemos no existirían. Carter siempre empujó a Steve Rogers a ser mejor. Palmer es mil veces más humilde de lo que Stephen Strange conseguirá ser. Hope debería haber tenido el poder de Ant-Man en la primera historia -algo de lo que la película se mofa constantemente-, y en la segunda parte estará empatada a poder con el héroe. Gamora ha demostrado ser más madura y más centrada que Peter. Y así podemos seguir hasta repasar 18 películas. Las mujeres del UCM son importantes y ya es hora de que eso sea reconocido con nuevos proyectos como la esperada Captain Marvel o la cinta en solitario de Viuda Negra -ojalá lleguen muchos más-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top