Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill se niega a creer que Luke Skywalker ha muerto

    El mítico actor no quiere aceptar lo ocurrido con su personaje al final de 'Star Wars: Los últimos Jedi', ¿crees que podría volver?

    El pasado mes de diciembre se ha estrenado en la gran pantalla Star Wars: Los últimos Jedi, una historia en la que los Skywalker son los protagonistas. Tras un séptimo episodio en el que Luke tan solo aparecía brevemente en los segundos finales, en este octavo episodio hemos tenido muchos más minutos con él, tantos que al final le vimos desaparecer. Pero, ¿será la última vez que veamos a Luke Skywalker?

    El actor Mark Hamill lleva encarnando a Luke más de 40 años, de forma que personaje y actor se han convertido en uno solo, y nadie se imagina a otra persona dando vida al Jedi más querido de la historia. Ahora, el interprete ha concedido una entrevista para BBC en la que habla sobre el personaje destacando que se niega a creer que él se ha ido. "Mi teoría es que él se ha tele-transportado a otro sitio dejando su bata detrás. Se ha transportado a una colonia nudista, eso es lo que espero". 

    Esta no es la primera vez que Hamill debe responder a este tipo de cuestiones, y es que un fan se dirigió a él y a Rian Johnson por Twitter para señalar que, al igual que la capa de Luke se queda en Ahch-To el brazo metálico también debería hacerlo, es más, este joven señala que si el brazo va a dónde Luke va entonces este sigue vivo en otro lugar. 

    "Durante la edición y el montaje alguien bromeó con ello cuando Luke desaparece y su brazo metálico debería caer en la roca. Quizá debería haber borrado ese momento", ha afirmado el director ante las constantes preguntas. De esta forma, Johnson ha dejado claro que no, que Luke no se ha ido a ninguna playa nudista, si no que se ha despedido de los espectadores para siempre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top