Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Vuelve a volar la cometa con el primer 'teaser' de la secuela

    La película, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt, se estrena el 25 de diciembre.

    ¿Te acuerdas de cómo se vuela la cometa? Si la respuesta es negativa, no te precoupes. Tu niñera mágica favorita vuelve a la gran pantalla con El regreso de Mary Poppins, la secuela de la mítica película de Disney de 1964. La nueva entrega, dirigida por Rob Marshall (Into The Woods), cuenta en su reparto con Emily Blunt (Un lugar tranquilo) como la protagonista, tomando así el relevo de Julie Andrews (Princesa por sorpresa) en el papel principal, y La Casa de Mickey Mouse ha estrenado el primer 'teaser' de la cinta que podrás encontrar sobre estas líneas.

    El regreso de Mary Poppins está ambientada 25 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. Ahora, la niñera regresa al Londres de los años 30 para visitar a los ya adultos Jane Banks (Emily Mortimer, La librería) y Michael Banks (Ben Whishaw, Paddington 2) después de que éste último sufra una importante pérdida personal. Será entonces cuando Mary vuelva a sus vidas para que redescubran la alegría, la fantasía y... ¿vuelvan a volar la cometa?

    Además, Disney también ha estrenado un nuevo póster con Blunt como protagonista. Puedes verlo a continuación:

    El filme cuenta en su reparto con Lin-Manuel Miranda, quien también aparece en el adelanto e interpreta al farolero Jack. El creador del musical Hamilton toma así el relevo de Dick Van Dyke (Life is Boring), quien hará un cameo en la película. Otros nombres que forman parte del elenco son los de Meryl Streep (Los archivos del Pentágono) en el papel de la prima de Mary Topsy, Angela Lansbury (Mujercitas) como la Mujer de los globos y Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro) como el banquero William Weatherall Wilkins. El regreso de Mary Poppins llega a las salas de cine españolas el 25 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top