Mi cuenta
    Oscar 2018: Los micrófonos que se autoajustan a la altura de los ganadores causan sensación en redes sociales

    Las personas que subían al escenario a dar su discurso de agradecimiento ya no tenían que perder tiempo colocando el pie de micro.

    The New York Times

    Los ganadores de cualquier premio y, en concreto, de los Oscar, tienen que luchar por limitar su discurso de agradecimiento al tiempo establecido, el cual suele ser muy corto, reconozcámoslo. Este año, para intentar acortar la duración de la gala, Jimmy Kimmel ha intentado 'chantajear' con una moto acuática a quienes han subido al escenario a recoger su galardón. El que diese el discurso más corto, se llevaría a casa este curioso vehículo.

    No es la única innovación que han introducido en la 90ª edición, también han utilizado micrófonos autoajustables para que los vencedores no tuviesen que perder tiempo adaptando el pie de micro a su altura.

    Este 'tweet' de Sky Cinema muestra el momento en el que Kobe Bryant recoge su estatuilla por el Mejor corto de animación, Dear Basketball.

    Además de Mark Bridges, que ganó la moto acuática por su breve discurso, la gran triunfadora de la noche fue La forma del agua. La peculiar historia de amor de Guillermo del Toro se alzó con cuatro estatuillas de las trece posibles: Mejor película, Mejor director, Mejor banda sonora y Mejor diseño de producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top