Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder confirma que la moto que aparece en la Batcueva es de Robin

    El director de la última película grupal de DC bromea con los fans y asegura que Batman no utilizaría ese vehículo para moverse por la gran ciudad.

    Liga de la justicia ha sido una de las películas más exitosa de 2017. Una cinta grupal de DC que, aunque lejos del éxito de su homóloga en Marvel, ha gustado a su público consiguiendo un dato en taquilla bastante bueno. El director de Batman v Superman: El amanecer de la justiciaZack Snyder, ha sido el encargado de trasladar esta historia del cómic a la gran pantalla, y por ello el experto absoluto sobre esos misterios que quedan por resolver. 

    Los fans, tanto de las películas de DC como de las de Marvel, dedican parte de su tiempo a buscar esos 'easter-egg' que convierten a estas películas en algo más especial, en algo que une a todos los proyectos bajo un mismo paraguas. Uno de los principales rumores consiste en que Robin, el conocido ayudante de Batman, estaba muerto en estas nuevas historias. Esta idea comenzó a nacer a partir del tráiler de Batman v Superman en el que parece verse el traje del superhéroe parcialmente destruido. 

    Poco después, con el estreno de Escuadrón suicida muchos pensaron que el Joker le había matado, y tras el estreno de Liga de la Justicia esto pareció confirmarse, y es que Bruce Wayne guarda una motocicleta en la Batcueva, pero ¿para qué quiere eso Batman si siempre se mueve en coche? Precisamente, la moto es el vehículo favorito de su compañero de aventuras.

    Con la llegada de la aplicación Vero a nuestras vidas, y con Zack Snyder como uno de sus primeros usuarios, muchos son los fans que le ha preguntado por la cuestión de la moto y este ha respondido sin dudar: "Quiero pensar que era de Robin... Bruce no puede deshacerse de ella". 

    Con el estreno de The Batman en el horizonte, muchos son los que esperan que entonces veamos la juventud de Bruce Wayne, es decir, su amistad con Robin, su conversión en el famoso superhéroe y como abandonó ese puesto hasta la aparición de Superman y lo que todos vimos en Batman v Superman. Aunque parece más probable que el Universo de DC continúe su evolución y el Caballero Oscuro sirva de conector entre todos los personajes de Warner Bros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top