Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Los Banks se reencuentran con la niñera mágica en el 'teaser' tráiler en español

    La secuela de la mítica película de 1964 está protagonizada por Emily Blunt y llega a las salas de cine el 25 de diciembre.

    Después de 54 años, la niñera mágica más famosa de Disney vuelve a la gran pantalla por Navidad con El regreso de Mary Poppins. La secuela de Mary Poppins (1964) está dirigida por Rob Marshall y cuenta con Emily Blunt en el papel de la protagonista. La nueva entrega llega a las salas de cine el 25 de diciembre y La Casa de Mickey Mouse ha estrenado el primer 'teaser' del filme en español. Puedes encontrarlo sobre estas líneas. 

    El regreso de Mary Poppins narrará el reencuentro entre los -ya adultos- hermanos Banks y la icónica niñera. Ambientada 25 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, Mary Poppins regresa al Londres de los años 30 después de que Jane Banks (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw) hayan sufrido una importante pérdida. Será entonces cuando la niñera hará todo lo posible por devolverles la ilusión y la felicidad.

    La película cuenta en su reparto con Julie Walters (Paddington 2), el compositor y actor Lin-Manuel Miranda y un cameo de Dick Van Dyke, quien interpretó a Bert en la cinta original. También con Meryl Streep en el papel de la prima de Mary Poppins llamada Topsy, Colin Firth como William Weatherall Wilkins y Angela Lansbury en de la Señora de los globos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top