Mi cuenta
    'Christopher Robin': 'Teaser' póster de la película de acción real de Disney con Ewan McGregor

    La cinta, protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Marc Forster, llegará a las salas de EE.UU el 3 de agosto.

    Tras el estreno del 'teaser' de El regreso de Mary Poppins durante la ceremonia de los Oscar, Disney difundirá hoy martes el primer adelanto de Christopher Robin, la película de acción real basada en el entrañable oso Winnie the Pooh. Y hasta que llegue ese momento, ya puedes ver su primer póster.

    Ewan McGregor interpreta a la versión adulta de Christopher Robin que, con el paso de los años, ha dejado atrás sus aventuras en el Bosque de los Cien Acres con Pooh y el resto de la pandilla y se ha convertido en una persona adulta con responsabilidades y un futuro incierto. Pero una visita de su adorable amigo Winnie the Pooh hará que el protagonista vuelva a su infancia y recuerde al niño alegre que lleva en su interior. En la cinta dirigida por Marc Forster (Guerra Mundial Z) veremos acompañando a McGregor a Hayley Atwell, interpretando a la mujer de Robin, y a Jim Cummings, como la voz del popular osito.

    En 2017, Fox estrenó en EE.UU Goodbye, Christopher Robin, relacionada con el mundo de Winnie the Pooh, pero centrada en el creador del personaje: A.A. Milne. Puedes ver el tráiler de este largometraje al comienzo de estas líneas, con Domhnall Gleeson y Margot Robbie como protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top