Mi cuenta
    'Black Panther' ya es la décima película más taquillera de la historia en EE.UU

    El debut en solitario de Pantera Negra de Marvel, con Chadwick Boseman, acumula 900 millones de dólares a nivel mundial.

    En sólo tres semanas, Black Panther, el debut en solitario de Pantera Negra de Marvel, ha recaudado en la taquilla de EE.UU más de 501 millones de dólares. Esto convierte al filme dirigido por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) en la décima película más taquillera de la historia en EE.UU. A nivel mundial, la cinta encabezada por Chadwick Boseman (T'Challa) y Michael B. Jordan (Erik Killmonger) acumula la friolera de 899,9 millones de dólares. ¿Llegará la semana que viene a los 1.000 millones?

    Según datos de Box Office Mojo, el largo de Marvel Studios ha sobrepasado en EE.UU las cifras de Buscando a Dory (486,2 millones de dólares) y sólo es cuestión de tiempo para que rebase a La Bella y la Bestia (504 millones), Rogue One: Una historia de Star Wars (532,1 millones) y El Caballero Oscuro (534,8 millones). A este ritmo, Black Panther podría acabar como la séptima más taquillera.

    La Fase 3 de Marvel continuará con los estrenos de Vengadores: Infinity War (27 de abril), Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Sobre estas líneas, te dejamos el tráiler de Infinity War. ¡Comienza la batalla contra Thanos 'El Titán'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Black Panther': Sebastian Stan 'se echa una siesta' en una imagen detrás de las cámaras
    • 'Black Panther' supera a 'Wonder Woman' y 'Toy Story 3' en recaudación
    • 'Black Panther' supera los 500 millones de dólares en la taquilla estadounidense
    • Oscar 2018: 'Black Panther' y Wakanda fueron mencionados en varias ocasiones durante la gala
    • Denzel Washington pagó los estudios de Chadwick Boseman
    Comentarios
    Back to Top