Mi cuenta
    'Tomb Raider': Alicia Vikander reconoce que no aparecen demasiadas mujeres en la película

    La cinta, dirigida por Roar Uthaug, se estrena en España el próximo 16 de marzo.

    Tomb Raider, la nueva adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos desarrollada por Crystal Dynamics, llega a las salas de cine españolas el próximo 16 de marzo y su protagonista Alicia Vikander ha reconocido que en la cinta no hay demasiadas mujeres.

    La intérprete ha acaudido al programa The One Show para promocionar el filme dirigido por Roar Uthaug y la actriz ganadora del Oscar por La chica danesa ha declarado que era "un poco decepcionante" que la mayoría del reparto fuesen hombres, "menos dos papeles menores".

    "He tenido que trabajar con Kristin Scott Thomas [Anna Miller en la cinta] y ella es una actriz extraordinaria, pero yo también, sí, estoy de acuerdo", responde Vikander (vía Digital Spy). "En la isla estaba preguntándome: 'No hay demasiadas mujeres, ¿dónde están?'. ¡Estaba corriendo buscándolas!", añade. Al igual que el filme, Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida, las dos entregas protagonizadas por Angelina Jolie, tampoco contaban con ningún personaje femenino a excepto de la heroína protagonista.

    Por otro lado, la actriz también criticó en enero de este año la falta de personajes femeninos fuertes. "Me hizo darme cuenta de que las mujeres fuertes están solas, como mujeres, en la gran pantalla. Los personajes que interpretamos compiten contra hombres fuertes. He interpretado cuatro personajes protagonistas y no he tenido ni una sola escena con otra mujer", explicó.

    Mientras esperas la llegada a las salas de cine de Tomb Raider, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top