Mi cuenta
    'Verdad o reto': Atrévete a jugar con el tráiler en español de lo nuevo de Blumhouse

    La cinta, protagonizada por Lucy Hale y dirigida por Jeff Wadlow, se estrena en España el 4 de mayo.

    ¿Te atreves a jugar? Verdad o reto es la nueva película de Blumhouse. La cinta de terror, dirigida por Jeff Wadlow (Kick Ass 2: Con un par), llega a las salas de cine españolas el 4 de mayo y Universal Pictures ha estrenado el primer tráiler en español de la cinta protagonizada por Lucy Hale (Pequeñas mentirosas).

    En la película, un grupo de amigos juega al famoso Verdad o reto, pero lo que parecía un mero pasatiempo se convertirá en algo muy peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará matarse a sí mismos o a los demás. Pese a que los protagonistas intentarán tomar el control y apostar siempre por la verdad, el juego les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. ¿Conseguirán salir con vida? 

    Verdad o reto cuenta en su reparto con Tyler Posey (Teen Wolf), Violett Beane (The Flash), Nolan Gerard Funk (Counterpart), Hayden Szeto (Al filo de los diecisiete), Sophia Ali (Todos queremos algo) y Landon Liboiron (Frontera); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top