Mi cuenta
    Así sería 'El regreso de Mary Poppins' con Yondu de 'Guardianes de la Galaxia'

    La secuela sobre el personaje creado por P.L. Travers, con la actriz Emily Blunt, se estrena en España el 25 de diciembre.

    Disney ha presentado en los Oscar 2018 el primer adelanto de El regreso de Mary Poppins, la secuela basada en el famoso personaje de P.L. Travers. La actriz Emily Blunt toma el relevo de Julie Andrews en la continuación que llega a las salas el 25 de diciembre y, aprovechando el 'teaser' tráiler, el usuario de YouTube Meme Detective ha publicado un breve extracto con Yondu de Guardianes de la Galaxia.

    En el vídeo, de 20 segundos de duración, el personaje de Jack interpretado por Lin-Manuel Miranda aparece volando una cometa en compañía de un niño. Pero no vemos a la niñera Mary Poppins (Emily Blunt) saliendo de entre las nubes, sino a Yondu (Michael Rooker) diciendo una de las frases más icónicas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn: "I'm Mary Poppins, y'all.".

    Si no te acuerdas de la cinta de Marvel Studios, Star-Lord (Chris Pratt) dice que Yondu se parece a Mary Poppins cuando este flota en el cielo con la ayuda de su flecha de yaka. Udonta no vive en la Tierra y, por tanto, no sabe quién es. Por eso pregunta si mola, y Peter Quill responde afirmativamente. Entonces es cuando dice "I'm Mary Poppins, y'all.", expresión que ha generado decenas de 'memes'.

    En El regreso de Mary Poppins, de Rob Marshall (Chicago, Into the Woods), los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los niños de Mary Poppins, ya son adultos. Viven junto a los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en la ciudad de Londres de la Gran Depresión y, después de sufrir una dramática pérdida, necesitan a Mary Poppins para redescubrir la alegría. También habrá nuevos personajes, como el farolero Jack (Miranda) o la excéntrica prima Topsy (Meryl Streep). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top