Mi cuenta
    Javier Bardem ('Loving Pablo'): "Pablo Escobar es el villano más villano porque es real"

    El nuevo trabajo del actor dirigido por Fernando León de Aranoa en el que comparte pantalla con Penélope Cruz se estrena en España el 9 de marzo.

    Javier Bardem regresa a la gran pantalla bajo las órdenes de Fernando León de Aranoa con Loving Pablo. El actor se mete en la piel del narcotraficante Pablo Escobar y comparte protagonismo con Penélope Cruz, quien da vida a Virginia Vallejo. El filme llega a las salas de cine este viernes 9 de marzo y en SensaCine hemos tenido ocasión de hablar con él en un Facebook Live que puedes volver a ver a continuación: 

    Si por algo ha quedado marcada la carrera de Bardem ha sido por los villanos que ha interpretado en el cine. No obstante, entre Anton Chigurh de No es país para viejos, Salazar de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Raoul Silva de Skyfall y Pablo Escobar; el actor reconoce que éste último es el villano más villano de todos los que ha interpretado "porque es real"

    Para meterse en la piel de este personaje en Loving Pablo, cinta que abarca unos diez años de la vida del narcotraficante, Bardem ha tenido que modificar su aspecto físico. "En esta película gané peso porque el personaje es muy grande, pero también estaba rodeado de gente muy buena ténicamente que hacían que el peso se transformase de un día para otro", explica. 

    Trabajar con Penélope Cruz

    Loving Pablo está basada en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar de Virginia Vallejo, una popular periodista colombiana con la que el narcotraficante mantuvo una aventura. Cruz, pareja en la vida real de Bardem, es quien interpreta a este personaje en el filme. Para Bardem, trabajar con ella ha sido más fácil de lo que esperaba

    Creíamos que iba a ser muy difícil pero es fácil porque te obliga a entrar en un juego de imaginacion mucho mas fuerte, te obliga a separar [...]. Al entrar en esos personajes vas muy al extremo porque sabes que la otra persona sabe que no hay nada tuyo en él

    Sobre estas líneas, no te pierdas la entrevista con Bardem y, a continuación, el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top