Mi cuenta
    'Shazam!': Primer vídeo del rodaje de la película protagonizada por Zachary Levi

    La cinta, dirigida por David F. Sandberg, se estrena el 5 de abril de 2019 en Estados Unidos.

    Shazam!, una de las futuras entregas del Universo DC, se encuentra en pleno rodaje con Asher Angel en la piel de Billy Batson y con Zachary Levi en la del superhéroe protagonista. Dirige David F. Sandberg y, después de enseñarte el primer vistazo de Levi con el traje del personaje de los cómics, ahora ha aparecido en Internet el primer vídeo de la producción.

    Un usuario de Twitter que vive en la zona en la que están rodando algunas escenas de la película ha grabado este momento del filme. "Están rodando fuera de mi edificio", escribe @JeremyLawrence en su cuenta de Twitter. En el vídeo, Levi aparece caracterizado como el superhéroe salvando a un grupo de personas que se encuentra en un autobús. Puedes ver el momento a continuación:

    Shazam! sigue la historia de Billy Batson (Angel), un niño huérfano que obtiene poderes al cruzarse con un hechicero. A partir de ese momento puede convertirse en un superhéroe adulto (Levi) con solo gritar "¡Shazam!" -el acrónimo de Salomón, Hércules, Aquiles, Zeus, Atlas y Mercurio. La cinta cuenta en su reparto con Mark Strong, Ron Cephas Jones, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton y Faithe Herman; entre otros. El filme se estrena en Estados Unidos el 5 de abril de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top