Mi cuenta
    'Aladdin': La película de acción real tendrá nuevas canciones compuestas por Benj Pasek y Justin Paul

    El dúo ha sido el artífice de la banda sonora de 'El gran showman' y de 'La ciudad de las estrellas. La La Land'.

    Los compositores Benj Pasek y Justin Paul tocaron el cielo el año pasado al hacerse con el Oscar a Mejor Canción Original por 'City of Stars', de La ciudad de las estrellas. La La Land. En la reciente edición de los Premios de la Academia también han contado con una nominación por 'This is me', de El gran showman, pero perdieron frente a 'Recuérdame' de Coco, compuesta por el matrimonio Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez (Frozen).

    Durante la alfombra roja de dicha ceremonia, revelaron a Variety que están trabajando en Aladdin, una de las nuevas adaptaciones de acción real de Disney. Ambos han escrito dos canciones completamente nuevas para la película, en colaboración con Alan Menken, compositor de la banda sonora original, quien también está involucrado en el proyecto.

    Menken consiguió dos premios Oscar por la cinta de 1992 -Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora-, por lo que el dúo Pasek-Paul espera seguir esta buena racha. La película, dirigida por Guy Ritchie, finalizó su rodaje hace casi dos meses, y estará protagonizada por Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine) y Will Smith (Genio). Su estreno está previsto para verano de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top