Mi cuenta
    Estas ilustraciones de 'Vengadores: Infinity War' anticipan las posibles situaciones entre los personajes

    La película dirigida por los hermanos Russo ('Capitán América: Civil War') se estrena el próximo 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War llega el próximo 27 de abril a los cines y la artista @corinadraws ha dibujado varias ilustraciones en las que imagina algunas de las situaciones que podrían surgir entre sus protagonistas. ¿Te imaginas a la Capa de Levitación de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) 'abrazando' a Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland)? ¿Y al Hombre Araña emocionándose al coincidir con Groot (Vin Diesel)? ¡Nosotros también!

    Rocket (Bradley Cooper) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), Mantis (Pom Klementieff) animando a Visión (Paul Bettany) y a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) a darse un beso, Bucky/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) mirando con incredulidad al dúo compuesto por Rocket (Cooper) y Groot (Diesel)... ¿Cómo crees que se desarrollarán las relaciones entre los miembros de Vengadores y Guardianes de la Galaxia?

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War), Infinity War presenta la batalla definitiva entre los superhéroes más grandes de Marvel y Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) que, junto a su Orden Negra, intentará reunir las seis Gemas del Infinito. La historia -aunque Ant-Man y la Avispa y Captain Marvel están de por medio- finalizará en Vengadores 4, cuyo estreno está señalado para el 3 de mayo de 2019. ¿Dónde se encontrará la Gema del Alma?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top