Mi cuenta
    Descubre el estilo inimitable de Chris Hemsworth jugando a la comba y surfeando

    El actor y Elsa Pataky han pasado un día en plena naturaleza con su familia y algunos amigos.

    Instagram Chris Hemsworth

    La familia Hemsworth arrasa en redes sociales compartiendo su vida con sus seguidores. Este fin de semana han decidido pasarlo en plena naturaleza, con hoguera y deportes incluidos, y Chris ha demostrado que tiene un estilo inigualable al jugar a la comba con la hija de unos amigos.

    En este vídeo que ha subido a su cuenta oficial de Instagram, el mismísimo Dios del Trueno explica que es un estilo que ha "desarrollado tras años de dedicación". No ha tardado en expandirse entre sus seguidores y ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones solo 21 horas después de haberlo publicado.

    No es lo único a lo que han dedicado su tiempo. Hemsworth también ha tenido un rato para ir a surfear y lo ha hecho con la ayuda de su hija Indie Rose. Solo un superhéroe podría cabalgar las olas con alguien subido a su espalda.

    "Día dos con mi entrenadora de surf. Es como un pequeño ángel en mi hombro, dándome constantemente conocimiento e inspiración y, ocasionalmente, duras críticas que llegan a ser abuso. Sé que es por mi bien (broma). Gracias entrenadora Indi, eres la mejor, te quiero", escribe el actor en la descripción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top