Mi cuenta
    'Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)': Las protagonistas explican el legado de la novela

    La adaptación de la obra de Madeleine L'Engle, dirigida por Ava DuVernay, se estrena este viernes 9 de marzo en cines.

    Este viernes 9 de marzo llega a las salas Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), la nueva película de acción real de Disney, dirigida por Ava DuVernay (Middle of Nowhere, Selma) y basada en la obra del mismo nombre de Madeleine L'Engle. Se trata de la primera entrega de la pentalogía literaria de Time Quintet, completada por los títulos A Wind in the DoorA Swiftly Tilting PlanetMany WatersAn Acceptable Time. ¿Quieres ver a su directora, su guionista Jennifer Lee (¡Rompe Ralph!Frozen, el reino del hielo) y sus protagonistas hablando del legado del libro? Mira el reportaje en vídeo que tienes arriba.

    "Lo bueno de Un pliegue en el tiempo es que se ha traducido a muchos idiomas y ha sido adoptada por muchas culturas diferentes", explica la cineasta Ava DuVernay. "Estamos tratando de realizar una película que tenga esa calidad temporal". La historia gira en torno a Meg Murry (Storm Reid), una joven que viaja a través del espacio-tiempo con su hermano Charles Wallace (Deric McCabe) y su amigo Calvin (Levi Miller) para rescatar a su padre (Chris Pine), apresado en el planeta Camazotz que controla ELLO.

    Oprah Winfrey, que hace de la Sra. Cuál, ha descrito el filme como El mago de Oz para una nueva generación y la considera como una de las grandes aventuras de su vida. "Ava [DuVernay] se ha mantenido muy fiel al espíritu de la novela y al mismo tiempo la ha actualizado aportándole mucha emoción", continúa Mindy Kaling (Sra. Quién). "Me encanta que gire en torno a una niña que tiene que viajar a través de diferentes dimensiones en busca de su padre", añade a su vez Reese Witherspoon (Sra. Cuál). "A través de esas aventuras, se convierte en una guerrera en pos del bien increíblemente poderosa". ¿Estás preparad@ para vivir una aventura increíble? Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis y Michael Peña también figuran en el reparto. Te dejamos también con su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top