Mi cuenta
    'Capitán América: El primer vengador': 10 curiosidades sobre la primera entrega del Centinela de la Libertad

    Chris Evans debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel con esta película que comenzó a entretejer la franquicia que hoy conocemos. ¡Sigue nuestro maratón 'Vengadores: Infinity War'!

    Iron Man, El increíble Hulk, Thor,... En 2011, el Universo Cinematográfico de Marvel estaba convirtiéndiose poco a poco en la franquicia que hoy en día conocemos, pero faltaba un importante superhéroe por entrar en acción: Steve Rogers. Ese mismo año llegó a las salas de cine Capitán América: El primer vengador, el debut en la gran pantalla del Centinela de la Libertad y de Chris Evans como el personaje. 

    Ahora, siete años después y con el estreno de la esperada Vengadores: Infinity War (27 de abril en cines) cada día más cerca, en SensaCine continuamos con nuestro Maratón Vengador para ir preparándonos de cara a su llegada a las salas de cine. Después de contarte curiosidades sobre las anteriores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, hoy toca la primera entrega del famoso supersoldado. ¡Empezamos! 

    Chris Evans rechazó el papel tres veces

    Evans se ha convertido en uno de los actores más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), pero en un primer momento pudo no haber sido así. El actor rechazó el papel hasta en tres ocasiones antes de aceptarlo. Las dudas de Evans no tenían nada que ver con el personaje, pero sí con el miedo del intérprete de las consecuencias que el impacto de la fama por interpretar a un personaje de tal calibre podría tener en su vida privada. Finalmente, fue el propio Downey Jr. quien le convenció para decir que sí y así tener la libertad de aceptar después cualquier otro papel. No obstante, todavía quedaba un último empujón: una reunión con los productores y el director del filme Joe Johnston. El resto ya es historia. 

    ¡Continúa en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top