Mi cuenta
    Oprah Winfrey: "Un pliegue en el tiempo' está ahí para ayudarte a recordar que todo va a salir bien"

    Entrevistamos a la actriz de 'Selma', Rese Witherspoon ('Big Litte Lies') y Mindy Kaling ('The Mindy Project') con motivo del estreno de su nuevo trabajo este viernes 9 de marzo.

    Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time) se estrena en las salas de cine de España este viernes 9 de marzo, así que debes prepararte para comenzar un viaje único a través del tiempo y el espacio. La nueva cinta de acción real de Disney cuenta la historia de Meg (Storm Reid), la hija de un científico que acaba de desaparecer mientras trabajaba en un enigmático experimento. Para dar con él, la protagonista necesitará la ayuda de tres guias celestiales: la Señora Qué (Reese Witherspoon), la Señora Cuál (Oprah Winfrey) y la Señora Quién (Mindy Kaling). En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con las actrices encargadas de dar vida a estos tres seres de luz. ¡Echa un vistazo a la entrevista sobre estas líneas!

    La intérprete y presentadora Oprah Winfrey piensa que esta cinta es muy importante para todos aquellos que "están buscando y anhelando algo que se dirija directamente a su corazón". Objetivo que persigue la historia de la pequeña Meg:

    Está ahí para ayudarte a recordar que, si puedes estar en contacto con el guerrero que está dentro de ti, todo va a salir bien

    Por otro lado, las tres actrices coinciden en que el rodaje de esta película ha sido especialmente divertido, pues Reese Witherspoon afirma que "cuando pasas cuatro horas en una silla de maquillaje todas juntas, tienes la oportunidad de conocer bastante las unas de las otras". ¿Quieres saber más detalles de Un pliegue en el tiempo? Echa un vistazo al tráiler en español a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top